¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Política

El PP afirma que Mamen Sánchez no atiende "ni al 5%" de los ciudadanos

Los populares responden después de que el PSOE haya denunciado la ausencia de Pelayo a la mitad de los plenos de este 2017

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez /

 
 

El Partido Popular de Jerez han denunciado la falta de dedicación de la alcaldesa socialista, Mamen Sánchez, y de varios delegados de su equipo de gobierno. Aseguran que Mamen Sánchez no ha atenido ni un 5% de las peticiones que los ciudadanos y los colectivos de la ciudad han cursado para ser atendidos por la primera edil. Además, los populares recuerdan que “Mamen Sánchez no pisó Jerez hasta que no fue alcaldesa”.

El PP replica después de que el PSOE de Jerez haya denunciado que la exalcaldesa María José García Pelayo ha faltado ya casi a la mitad de los plenos de la ciudad este año y a otros tres se ha incorporado más tarde, pese a ser la portavoz del grupo municipal del PP. Los socialistas denuncian la situación y piden a los populares que pongan fin a esta práctica. Añaden que Pelayo "solo ha intervenido cuatro veces en el pleno desde que empezó el mandato" a mediados de 2015.

Critican "el escaso interés de Pelayo" por la ciudad e igualmente destacan su "nulo" trabajo como diputada en el Congreso. En este sentido, lamentan que su condición de congresista tampoco le haya valido a Jerez para que medie ante el Gobierno central para refinanciar la deuda municipal y conseguir, así, una mayor liquidez que posibilitase más inversiones en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?