¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CUESTIÓN DE IMAGEN

La Cultural retocará su escudo sin eliminar la cruz

La "simplificación" responde a una petición de uno de los grupos sondeados y hará un guiño a la historia. La supresión de la cruz de la corona en varias prendas "ha sido un error".

Imagen de una bufanda sin la cruz en la corona del escudo /

La Cultural retocará su escudo con la intención de simplificar la imagen en atención a una demanda de un grupo de aficionados consultados dentro de la gira de reuniones que la entidad realizó con el entorno. "Será un retoque con gusto al pasado", señaló sin dar más detalles Felipe Llamazares, que aclaró una de las polémicas de las últimas horas.

La eliminación de la cruz que corona el escudo en algunas prendas del club suscitó críticas en las redes sociales. No hay caso, según el director general, que aclaró que se trata de un error en la confección de varias bufandas en las que se suprimió el remate.

El talón de Aquiles, dentro de la autocrítica, reside en el merchandising y a una falta de cálculo de la capacidad de venta que podría generar la Cultural. La demanda de camisetas y demás prendas ha superado la oferta y el club trabaja para solucionar el problema. Aseguró Llamazares que próximamente llegará una remesa de 2000 camsietas a los puntos oficiales de venta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?