¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SOLIDARIDAD

El grupo de teatro 'Tempus Gaudi' actuará a beneficio de la residencia del Alamillo de Cuéllar

Los miembros del grupo de teatro considerán que es una buena oportunidad para colaborar con el centro y ayudar a costear las obras de adaptación para dependientes que se están realizando

Componentes del grupo de teatro 'Tempus Gaudi' /

Formado por 22 personas jubiladas, mayores de 60 años y miembros del Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar, el grupo de teatro 'Tempus Gaudi' lleva varios años representando obras de teatro para su diversión y la de sus vecinos. Mañana a las 20.00 horas harán lo propio en la sala cultural Alfonsa de la Torre con el objetivo de entregar la recaudación a la residencia de ancianos El Alamillo y contribuir de esta forma a la financiación de las obras de adaptación a la dependencia que se vienen realizando desde hace un par de años.

Los miembros del grupo de teatro han pensado destinar el precio de la entrada a la residencia para que puedan tener más fondos para el funcionamiento de su actividad. Según explica el director del grupo, Ángel Gómez, todos entendieron que la residencia está haciendo en Cuéllar y Comarca una excelente labor con gente que no tiene demasiados recursos económicos consideraron realizar esta recaudación. Además han abierto una fila 0 en la sala cultural Alfonsa de la Torre para que puedan realizar una donación aquellos que quieran colaborar en este fin.

Los actores aficionados representarán dos sainetes muy graciosos de Alejandro Casona: 'Sancho Panza en la insula Barataria' y 'Farsa y justicia del Corregidor' con una duración de unos 40 minutos cada una.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?