¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SORTEO DE COPA

El Cádiz, rival del Sevilla en octavos

"En comparación con Madrid, Barcelona y Atlético es un equipo asequible, pero no va a ser fácil, ha manifestado el presidente del Sevilla, Pepe Castro, nada más llegar a Maribor, donde el Sevilla se juega su pase a octavos en la Champions

El Cádiz será el rival del Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey. La fortuna vuelve a sonreír a los de Nervión, que tendrán la oportunidad de 'vengar' a su eterno rival, el Betis, eliminado en dieciseisavos por el equipo gaditano. El encuentro de ida se jugará en el Ramón de Carranza justo antes del derbi Sevilla-Betis, previsto para Reyes; la vuelta, en el Sánchez Pizjuán inmediatamente después del encuentro de Liga frente al Betis.

"Evidentemente, en comparación con Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid es un equipo asequible. Pero no va a ser fácil porque lleva 7 u 8 partidos extraordinarios en Segunda División consiguiendo buenos resultados y ha eliminado brillantemente también al Real Betis y no va a ser fácil", ha manifestado el presidente del Sevilla, Pepe Castro, nada más llegar a Maribor, donde el Sevilla se juega mañana la clasificación para octavos de la Champions League.

Si el Sevilla ha tenido fortuna en el sorteo, lo mismo se puede decir de Real Madrid y Atlético de Madrid, que se enfrentarán a Numancia y Lleida respectivamente. El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

Formentera-Alavés

 Lleida Esportiu-Atlético

Numancia-Real Madrid

Celta-Barcelona

Cádiz-Sevilla

Leganés-Villarreal

Las Palmas-Valencia

Espanyol-Levante

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?