¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol

Álvaro Jandra se recupera del fuerte golpe sufrido ante el Úbeda Viva

El jugador del Villargordo CF se golpeó fuertemente con el lateral del banquillo local quedando inconsciente y con problemas respiratorios

Los servicios sanitarios atienden a Álvaro Jandra tras el fuerte golpe /

El Úbeda Viva y el Villargordo C.F. se enfrentaron este pasado domingo en el campo de fútbol del San Miguel. Cuando el partido que acabó dos a cero para los locales llegó a los minutos del descuento se produjo el momento más desagradable de la tarde. El centrocampista del Villargordo, Álvaro Jandra, fue empujado involuntariamente por un rival ubetense en una lucha con el balón.

El futbolista se golpeó fuertemente con el lateral del banquillo local. Como consecuencia del impacto quedó tendido e inconsciente durante varios minutos sobre el césped y con problemas respiratorios. El cuerpo técnico y jugadores de ambos clubes acudieron rápidamente a auxiliarle. A los pocos minutos acudió una ambulancia al recinto deportivo que trasladó al jugador al Hospital San Juan de la Cruz de la ciudad de Úbeda.

En el centro hospitalario le sometieron diversas pruebas para conocer el estado en el que se encontraba. Le practicaron placas en el abdomen, tórax, cadera, hombro y rodilla. Además, al llegar al hospital le suministraron oxígeno debido a las dificultades respiratorias que presentaba.

En estos momentos, el jugador se encuentra fuera de peligro y recuperándose en su casa. "Estoy muy dolorido, pero todo ha quedado en un susto para lo que pudo ser", ha comentado Jandra a este medio. Por ahora no se sabe si podrá jugar la próxima jornada contra el C.D. Hispania.

Álvaro Jandra ha tranquilizado a todos los aficionados con un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde ha compartido una imagen durante las horas que pasó en el hospital. "Todo ha quedado en un susto, gracias a todos los que os habéis preocupado", ha escrito el futbolista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?