¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un rescate de altura

Los bomberos rescatan un gato de un tejado en Cazorla

El jefe de bomberos Amador Galdón desciende del tejado con el gato a salvo /

Aunque la escena nos resulte tópica, los bomberos del Consorcio “Sierra de Cazorla” han rescatado un gato de un tejado de la urbanización La Narra en la Avenida del Guadalquivir del municipio cazorleño.

No es la primera vez que en este mismo lugar los bomberos tienen que intervenir para salvar algún gato,  debido a una malla en mal estado por la que acceden a un falso techo quedando atrapados a una considerable altura.

Tras lograr tranquilizar al felino que estaba muy asustado el bombero le ha introducido en el interior de su chaqueta para poder bajarle sin que sufriera desde la elevada altura.

Momento en que los bomberos resatan un gato en Cazora / MJBayona

Puede resultar la típica escena produzca reacciones distintas. Pero lo cierto es que no hay duda de que los bomberos del Consorcio “Sierra de Cazorla” acuden siempre que se les llama para salvar vidas, “cualquier vida” y esto no solo es tranquilizador , sino digno del mayor respeto y admiración.

Los bomberos han estado acompañados de la Policía Local de Cazorla que realizará un informe para instar al dueño de la parcela a que ponga una protección más adecuada que impida que los gatos accedan a este lugar que se convierte en una trampa sin salida para ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?