¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COPA DEL REY

Ni peritas en dulce ni los grandes

El sorteo de octavos de final de Copa ha deparado un Las Palmas-Valencia y un Espanyol-Levante; se jugarán las dos primeras semanas de enero, con fechas y hora aún por determinar

Cuadro octavos de final Copa del Rey 17-18 /

Se puede decir, a priori y con todas las reservas del mundo por las habituales sorpresas como las del Athletic y la Real Sociedad, que el sorteo de octavos de final ha sido positivo para el Valencia y el Levante. Más los primeros que los segundos, eso sí.

Quizá ambos preferirían haber quedado emparejados con las peritas en dulce del sorteo, el Formentera y el Lleida, o con los dos de Segunda, el Cádiz y el Numancia. Pero el sorteo ha deparado rivales de Primera para los nuestros.

El Valencia, como ya ocurrió hace dos temporadas, se medirá en octavos de final a Las Palmas, un rival que está en horas bajas en Liga y con un técnico interino, Paquito, que es el tercero de esta temporada, tras Ayestarán y Manolo Márquez.

Mientras que el Levante se verás las caras con el Espanyol. El equipo de Quique, tras eliminar al Tenerife, tiene una plantilla muy completa y no esconde en ningún momento su deseo de avanzar en una competición en la que han brillado en otros tiempos.

Las fechas y horarios concretos de estos partidos de octavos todavía no están decididos por las televisiones pero girarán en torno a las fechas oficiales fijadas: 3 de enero la ida y el 10, la vuelta, que tanto para el Valencia como para el Levante será en su estadio.

Los otros emparejamientos son:

- Formentera-Alavés

- Lleida-Atlético de Madrid

- Numancia-Real Madrid

- Celta de Vigo-Barcelona

- Cádiz-Sevilla

- Leganés-Villarreal

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?