¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Grupo Norte busca 20 costureras industriales para la automoción

Se trata de una empresa ubicada en Valladolid y habría posibilidad de "optar a un puesto en la compañía"

Imagen de archivo de la cadena de Montaje de Renault / ()

Según ha informado en un comunicado, Grupo Norte está buscando a 20 costureras de máquinas industriales para incorporarse de forma inmediata a una "importante empresa" del sector de la automoción ubicada en Valladolid.

Es "imprescindible" contar con experiencia con máquina de coser industrial, tener "rapidez y habilidad manual", y estar acostumbrada a realizar "trabajos en cadena".

Unas labores que realizarán las personas seleccionadas a turnos y a jornada completa y que, según la directora de la oficina de Valladolid de Soluciones de Recursos Humanos, Marta Domínguez, “tendrán la posibilidad de optar a un puesto estable en la compañía”.

Por otro lado, perfiles relacionados con el sector de las telecomunicaciones y de la hostelería también son los más demandados por las empresas.

En este caso, hay actualmente abierto un proceso de selección para incorporar en una compañía de telecomunicaciones de Castilla y León a quince comerciales, que tendrán como cometido vender productos de telefonía, al mismo tiempo que deberán llevar a cabo la "captación y fidelización de clientes".

Las personas interesadas pueden mandar su currículum actualizadovalladolid_ett@grupo-norte.es, o entregarlo directamente en las oficinas de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos, en la Calle Ducado nº2.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?