¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Contenido patrocinado

¡Alla voy!

Una pista de trineos en la Plaza Adolfo Suárez, la opción más divertida para estas navidades

La empresa abulense Kamaleón Animaciones apuesta en estas navidades por la diversión para grandes y mayores con la instalación de una Pista de Trineos en la Plaza de Adolfo de Adolfo Suárez. Hasta el 7 de enero, los pequeños y mayores podrán disfrutar de vertiginosos descensos por una pista de 7 metros de altura y 30 de largo y una inclinación del 25%.

Por 4 € para los niños podrán hacer tres descensos por unas instalaciones que estarán atendidos por monitores que explicarán a los participantes la mecánica para disfrutar con seguridad de la atracción subidos a unos flotadores. La pista estará abierta de 10 a 14 por las mañanas y de 16 a 22 por la tarde durante todos los días. En Nochebuena y Nochevieja cerrarán antes.

Además, Kamaleón Animaciones también organiza este año Divernávila que tendrá lugar a partir del 22 de diciembre en la propia Plaza de Adolfo Suárez. Por este motivo se instalará una carpa acondicionada donde se celebrarán talleres, habrá hinchables y actividades para los más pequeños: ludoteca, pintacaras o toro mecáncio hasta el 7 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?