¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTOSigue en vídeo la entrevista a Carles Riera, cabeza de lista de la CUP, en 'Hora 25'

Aguado confirma que la decisión de no apoyar Los Carriles estaba tomada desde el partido

El líder de Cs en la región no conoce el acuerdo firmado por Horacio Rico con el PP e insiste en que su partido se quiere desvincular “de los pelotazos urbanísticos”

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado,d., se dirige al popular Pablo Casado,3ºd, y a su compañero de formación Miguel Gutiérrez, c / ()

El líder regional y portavoz en la Asamblea de Madrid de Ciudadanos, Ignacio Aguado ha confirmado que la decisión de no apoyar el desarrollo urbanístico de Los Carriles en Alcobendas “estaba tomada”.

Ha explicado que el partido nunca estuvo de acuerdo con apoyar este proyecto y afirma no conocer el documento firmado entre el portavoz local, Horacio Rico y el gobierno del Partido Popular en el que se comprometía a apoyarlo. Un acuerdo que Rico incumplió votando en contra del proyecto urbanístico en el último pleno municipal.

Preguntado por los medios de comunicación, el líder regional del partido naranja ha explicado que Ciudadanos se quiere desvincular de “los grandes pelotazos urbanísticos de la Comunidad de Madrid” y el portavoz local, “ha hecho lo que tenía que hacer”.

Aguado ha afirmado que “se lleva muy bien” con el portavoz de la formación en Alcobendas. Horacio Rico sigue, trece días después, sin atender a SER Madrid Norte para explicar su cambio de postura con respecto a este proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?