¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Indonesia como fuente de inspiración de la moda

Un mundo en el que predomina la creencia de que el tejido comunica y tiene la habilidad de transformar a quienes se ponen en contacto con él

Angelina Gallego y Barli Asmari /

Esta semana ha tenido lugar en Madrid la presentación del diseñador Barli Asmara de una colección con Indonesia como fuente de inspiración. El Hotel intercontinental fue el lugar donde se dieron cita cientos de seguidores del diseñador junto con los más distinguidos embajadores y prensa de moda de Madrid.

La actual embajadora de la Republica de Indonesia, la señora Yuli Mumpuni Widarso, celebraba sus cuatro años en Madrid despidiéndose después del desfile, muy emocionada por haber finalizado una etapa con fructíferos resultados. Tras la organización y coordinación del evento se encontraba la Escuela Superior de Diseño de Madrid con Angelina Gallego al frente del proyecto.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, estuvo en el desfile y nos cuenta cómo cada diseño y combinación de formas y colores refleja unas creencias y costumbres determinados y tienen un significado y utilidad específicos, donde los textiles forman parte de un mundo en el que predomina la creencia de que el tejido comunica y tiene la habilidad de transformar a quienes se ponen en contacto con él.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?