¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos Colmenar Viejo acusa al PP de mentir y de no tener intención de negociar

La formación asegura que el único encuentro entre ambos partidos se produjo para rechazar sus propuestas para las cuentas de 2018

El portavoz de Ciudadanos en Colmenar Viejo en los estudios de SER Madrid Norte /

Ciudadanos Colmenar Viejo ha acusado este martes al Partido Popular de mentir y de no tener intención de negocias sus enmiendas para las cuentas de 2018. Lo ha hecho en los micrófonos de Ser Madrid Norte el portavoz de la formación, Jaime Bedia, que ha asegurado que en el único encuentro que mantuvieron ambos partidos los populares rechazaron directamente sus propuestas. Bedia ha lamentado que el Gobierno no haya querido aceptar sus enmiendas de “marcado carácter social”.

La formación ha defendido que sus ideas pretendían aumentar el gasto en mantenimiento de infraestructuras y apostaban además por eliminar barreras arquitectónicas. Bedia ha aclarado que las enmiendas incluían también dotaciones económicas específicas para el arreglo de parques, jardines y para las zonas verdes. Ciudadanos ha recordado que su intención era crear huertos urbanos y nuevos corrales en la Dehesa de Navalmillar para los ganaderos.

Bedia ha recordado también “la apuesta firme” que las enmiendas de su formación hacían por la cultura y los emprendedores. En este sentido, Ciudadanos presentó una propuesta para crear un vivero de empresas en el municipio. El portavoz del partido naranja ha afirmado que su partido“va a seguir trabajando” porque la ciudad tenga los servicios necesarios que “exige una ciudad de futuro”, como considera que debe ser Colmenar Viejo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?