¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sanitas Alcobendas juega como local en Sanse

Los de Tiki Inchausti, tras quedar fuera de la Copa la semana pasada, reciben el domingo al actual campeón de la competición

El Sanitas Alcobendas Rugby en su último encuentro en Valladolid /

El Sanitas Alcobendas de Rugby juega este fin de semana como local en Sanse, en la Dehesa Boyal. Lo hace obligado por las obras de su campo habitual, de Las Terrazas, que se va a reformar después de 20 años. Los de Tiki Inchausti, tras perder en Valladolid contra El Salvador y quedarse sin opciones de jugar la Copa, recibirán el domingo al actual campeón de la competición, la Santboiana.

El Secin Group de balonmano masculino lleva cuatro partidos sin ganar y ha caído hasta la segunda posición de la clasificación. Los de Álex Mozas intentarán poner fin a su racha el domingo a la 13.00 en Los Sueños, donde reciben al Alarcos. Las chicas del balonmano, que la semana pasara no disputaron su partido, después de que su rival se presentara con solo cuatro jugadoras en Los Sueños, viaja hasta Almería donde se enfrentará el domingo al Vícar Bahía.

El NCS Alcobendas de baloncesto, único equipo senior de la localidad que logró imponerse la jornada pasada, visita el sábado a las 18.30 Gran Canaria. Los chicos de José Antonio Ramírez son décimos en la tabla. El Pacisa vuelve a jugar en casa; recibe en el Antela Parada el Olímpico 64, pero después del fin de semana. El encuentro será el martes 12 a las 21.00.

El Feel Volley perdió contra uno de los equipos que mejor rendimiento han ofrecido en las últimas temporadas, el Haro Rioja, que acabó con su mala racha ganando a las de Guillermo Falasca. Esta semana el equipo viaja a Menorca, donde el sábado se enfrentará al cuarto clasificado, el Avarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?