¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Molar tarda 236 días en pagar a los proveedores, Tres Cantos lo hace en 8 días

Un informe del Ministerio de Hacienda señala a El Molar, Algete y Torremocha como los peores pagadores de la zona norte

Mapa de la media de pago a proveedores de los ayuntamientos madrileños /

El Ministerio de Hacienda ha hecho público el informe sobre el estado de deuda de los ayuntamientos de toda España, en el que se incluyen los datos de periodo medio de pago a proveedores.

En el norte de Madrid lideran la rapidez en el pago Tres Cantos y Colmenar Viejo con 8,67 días y 11,91 días de media respectivamente. Un periodo que destaca tanto en los datos generales de la Comunidad de Madrid como en los de municipios del resto de España.

Cumplen el plazo de 90 días máximo para pagar a los proveedores Hoyo de Manzanares con 15,65 días; San Agustín de Guadalix con 16,83 días; Alcobendas con 21,27 días o San Sebastián de los Reyes con 21,37 días. También con datos peores se encuentran municipios como Pedrezuela y Soto del Real, ambos tardan en torno a 52 días de media en pagar las facturas.

Los peores del ranking en la zona norte de Madrid e incumpliendo la ley de pago a proveedores son El Molar, Algete y Torremocha.

El Molar se convierte en el municipio que peor paga de la zona norte de Madrid con un retraso de 236,34 días, le sigue muy de cerca Algete con 217,95 días de tardanza. Cierra este ranking negativo Torremocha de Jarama que paga a sus proveedores de media en 169,88 días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?