¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más inversión para mejorar las zonas verdes y los campos de fútbol

El ayuntamiento ha adjudicado los proyectos de reacondicionamiento de varios espacios del municipio

Se van a mejorar dos instalaciones deportivas del municipio /

La Junta de Gobierno Local de Pinto ha adjudicado las inversiones para trabajos de jardinería y reacondicionamiento de varias zonas verdes del municipio, así como la mejora del césped en los campos de fútbol Amelia del Castillo y el Estadio Rafael Mendoza.

El presupuesto para la mejora de las zonas verdes asciende a más de 350.000 euros, y el plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses. Las tareas que se llevarán a cabo son la plantación de árboles y arbustos, el tratamiento ornamental, las jardineras, y mejoras en el riego y de taludes.

La partida asignada para la mejora del césped en ambos recintos del municipio es de casi 400.000 euros y el plazo de ejecución es de 59 días. En el pliego de cláusulas, además de la sustitución del verde, se contempla la instalación de protectores del vallado, una mejora en la red de riego y un nuevo marcador en el Amelia del Castillo. En el caso del Estadio Rafael Mendoza se sustituirá parte del pavimento en la pista de atletismo y se arreglarán los pequeños desperfectos que haya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?