¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Segundo día de 'Bilbao Degusta 2017'

'Hoy por Hoy Bilbao' ha inaugurado la jornada con un menú de estrella Michelín y con música en directo a cargo de Maren

Por segundo día consecutivo, los bilbaínos, turistas o gente de los alrededores han tenido una cita con la mejor gastronomía, la música y la radio en directo. La inauguración de la jornada ha corrido a cargo del equipo de 'Hoy por Hoy Bilbao' con un programa en el que se ha preparado un menú de estrella Michelín y que ha contado con la voz de Maren.

Nada más entrar en la carpa, se empezaba a percibir la mezcla de los distintos olores: perritos, hamburguesas, pintxos, crêpes, calamares o chocolate, entre otros. Además, en el escenario también había otras opciones para los paladares más exigentes. Zuriñe García, chef del estrella michelín Andra Mari de Galdakao, y Txomin Gómez, propietario del Lurrina del Casco Viejo, de Barrenkale Barrena, han sido los encargados de realizar show cooking, cocina en directo. Ella, con jugo de merluza con trigo, guisantes y sus kokotxas; él se ha decantado por unas alcachofas con crema de ibéricos y calabaza.

En cuanto a la música, Maren, finalista de 'La Voz Kids' ha llenado el ambiente con su voz y tres actuaciones. Y como todo artista, no podía faltar su club de fans. Por último, de lo más platos más tradicionales se ha pasado al sushi de las manos de Sherpa, jefe de cocina de Sushi Artist.

Por la tarde seguirá esta fiesta de la gastronomía con Eva Domaika en 'La Ventana Euskadi', aunque se podrá visitar hasta este domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?