¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barbara Gálvez, una joven flautista con mucho talento y proyección

La músico onubense es miembro de la Joven Orquesta de los Países Bajos mientras amplia su formación para conseguir tocar en una gran orquesta

Bárbara Gálvez Casero, flautista onubense /

Joven, preparada y con las ideas muy claras. La flautista Bárbara Gálvez Casero sabe lo que quiere y trabaja con esfuerzo para conseguirlo. Nació en Huelva y toda su vida está vinculada a la música. Su formación ha transcurrido en los Conservatorios de Huelva y Sevilla con el profesor Luis Orden. En su interés por mejorar su formación se ha puesto en manos de profesores de la talla de Juan Ronda, Félix Renggly, Philipe Benoit, Vincent Courtvrint, Kersten McCall o recientemente Marieke Scheemann.

La flautista onubense, exigente en su conocimiento de la flauta ha recbido Masterclases de flauta de la mano de Juliette Hurel, Philippe Bernold, Svitzer Henric, Andrea Troiani, Mario Caroli y Russel Satoshi.

Actualmente realiza un Máster de Interpretación de Picolo en el Koninklijk Consrvatorium Brussel con la picolista belga Katlijn Sergeant y posee el Máster en Interpretación de Flauta travesera con el flautista también belga Carlos Brunnel.
También es miembro de la Joven Orquesta de los Países Bajos. y ha colaborado con la Orquesta de la Ópera de "La Monnaie", Orquesta Joven de Andalucía y la Joven Orquesta Nacional, entre otras destacadas colaboraciones.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?