¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Fundación BIT tendrá una oficina en Ibiza a partir del 2018

Se ubicará en Sa Coma

Imagen de la reunion en el Consell de Ibiza /

La Fundación BIT contará con un espacio propio en Ibiza en Sa Coma  a partir del primer trimestre del año que viene. De esta manera se podrá asesorar a las empresas emprendedoras dentro del ámbito de la innovación en la isla. Este es uno de los acuerdos alcanzados en la reunión mantenida en la sede del Consell por el presidente, Vicent Torres, la vicepresidenta, Viviana de Sans, con el director general de Innovación del Govern, Josep Lluis Pons y el director de la Fundación BIT, Pere Fuster.

El Consell tiene previsto rehabilitar uno de los edificios de Sa Coma, donde se ubicará el Centro de Procesos de Datos, para completar la estrategia de mejora de desarrollo tecnológico de la administración electrónica, En este mismo edificio se cederá un espacio para el Centro BIT. Se espera sacar en breve la licitación  de un  concurso de ideas para la rehabilitación de este edificio.

Hasta que no se completen los trabajos, el Centre BIT  se ubicará en las dependencias de la Escuela Balear de Administraciones Públicas. Técnicos del Parc BIT se desplazarán a Ibiza para dar a conocer las líneas de ayudas que ofrece el Govern.

Viviana de Sans dice que ell Centro BIT "se encargará de fomentar la economía del conocimiento, asesoramiento tecnológico e innovación a emprendedores y empresas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?