¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ampliamos repertorio musical con Billy Joel y Coque Malla

Iván Domenech nos trae los temas 'We didn't start the fire' y 'Berlín'

Iván Domenech /

Este miércoles, en nuestro espacio dedicado a la música, hemos ampliado nuestro repertorio con las sugerencias que nos ha traído Iván Domenech y que hoy pasan por grandes nombres de la música como Billy Joel y Coque Malla. Domenech ha elegido los temas 'We didn't start the fire' y 'Berlín'.

La primera propuesta la ha extraído del disco 'Storm from', del año 1989 y nos ha explicado que Billy Joel ha grabado muchos éxitos populares y logrado más de 40 hits desde 1973 hasta su retiro en 1993, aunque sigue haciendo tours. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el "Top Ten" de los 70, 80, y 90. Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos.

En cuanto a la propuesta de Coque Malla, es una canción que forma parte del álbum 'La hora de los gigantes', editado en 2009. Es un músico, cantante y actor español, líder del grupo de rock Los Ronaldos en sus inicios y desarrollando un proyecto personal en la actualidad. Hijo de actores (Gerardo Malla y Amparo Valle), a los 15 años, junto con Ricardo Moreno, Luís García y Luís Martín forma el grupo de rock Los Ronaldos, del que sería su voz, guitarra y líder indiscutible. Con Los Ronaldos grabó cinco discos, disolviéndose el grupo en 1998. En solitario ha grabado seis álbumes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?