¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bedmar – Garcíez | Día Constitución

Escolares de los colegios públicos ‘Virgen de Cuadros’ y ‘San Marcos’ toman la palabra

Medio centenar de alumnas y alumnos de los colegios públicos participan en un pleno infantil, con motivo del Día de la Constitución, preguntan sus dudas y proponen ideas de mejora de la localidad

El alcalde, Juan Francisco Serrano, se dirige a los niños participantes /

El Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez acoge un pleno infantil en el que participan alumnos y alumnas de los colegios públicos ‘Virgen de Cuadros’ y ‘San Marcos’ de la localidad. Una actividad que forma parte del programa elaborado con motivo del Día de la Constitución.

Los particulares concejales por un día plantean sus propias preguntas y ofrecen respuestas para discutir y solucionar durante esta sesión plenaria, generan debate entre los participantes y el resto de alumnos presentes.

El alcalde, Juan Francisco Serrano, destaca la importancia de un acto de estas características “ya que consideramos que es vital dotar a los niños y niñas bedmarenses y garcilenses de un espacio para que puedan hacernos llegar sus propuestas y sugerencias, lo fundamental del buen político es escuchar y para eso estamos aquí”. Propuestas que tanto el alcalde como los concejales presentes asumen y de las que toman nota para, “en la medida de las posibilidades de este ayuntamiento realizar las que sean viables”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?