¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miembro de una banda latina y agresor de género reincidente

Una agresión machista en Pinto desvela la situación en la que viven muchas compañeras de integrantes de estos grupos violentos

Un miembro de los Latin Kings es detenido por la Guardia Civil /

 

Cuatro años de prisión para un miembro de los Latin Kings, residente en Parla, acusado de agredir hasta en cuatro ocasiones a su compañera, delante de la hija de ambos.

Esta es la petición de pena para el acusado que además es boxeador federado y ha colgado en página de Facebook mensajes amenazantes contra su pareja que ya tiene protección.

La vista se celebraba hace unas horas en los juzgados de Getafe. El detenido, un joven de nacionalidad peruana pertenece al grupo de los Latin Kings establecido en Vallecas donde sus integrantes ya han protagonizado numerosos incidentes.

Pero en este caso su pareja y la hija de ambos han estado siendo sus objetivos. En Mayo pasado llegó a agredirla con su teléfono móvil en la cara rompiéndola un diente.

Numerosas agresiones y ataques a su compañera agresiones un informe de la Guardia Civil que le califica a ella como mujer en situación de riesgo alto.

Eduardo Ranz, abogado de la víctima, ha señalado que la solicitud de 4 años de privación de libertad viene dada por la alta reincidencia del acusado y su permanente recurso a la violencia, como también refleja su perfil de antecedentes en la que los delitos de atentado contra la autoridad son un hecho.

La vista se celebraba este pasado martes y el procedimiento ha quedado ya visto para sentencia. La frase del condenado en Facebook es una amenaza en toda regla: “Voy a matar a Pamela”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?