¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SE NIEGA A PAGAR LA MULTA

HazteOir se declara objetor a la ley LGTBI de la Comunidad de Madrid

Así se lo ha hecho saber a sus socios a través de una carta después de que el Gobierno de Cifuentes haya propuesto sancionarles por el folleto remitido a los colegios en noviembre de 2016

Extracto de la carta remitada por esta asociación a sus simpatizantes /

Carta remitida a sus socios después de que la Comunidad de Madrid haya propuesto sancionarles con 1500 euros de multa por las expresiones vejatorias vertidas hacia el colectivo LGTBI en el folleto que enviaron a centros educativos en noviembre de 2016, un folleto denominado "¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual".

En la carta la asociación señala "Nos negamos a pagar la multa que esta ley intolerante nos impone. No la vamos pagar y, concluye, asegurando que van a acudir al Constitucional y a Estrasburgo. Una batalla legal que, dicen, "será dura y larga y cuesta dinero", por ello piden un donativo para afrontar la defensa, en el ámbito judicial, de la familia, los niños y la libertad de expresión.

Todo ello al tiempo que acusan a la Comunidad de Madrid, más concretamente a la Consejería de Políticas Sociales y Familia, una palabra que destacan, de estar realizando una "operación de acoso".

Recordemos que esta asociación ultraconservadora se hizo mundialmente conocida por la polémica de los autobuses transfóbos. Una polémica que traspasó nuestras fronteras y llegó hasta Bruselas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?