¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LA VENTANA DE BALEARES

Junts per Matutes

En la víspera del Día de la Constitución, el espíritu de Chesterton se adueñó del Parlament. “He ahí el primer principio de la democracia: que lo esencial en los hombres es lo que tienen en común y no lo que los separa"

En la víspera del Día de la Constitución, el espíritu de Chesterton se adueñó del Parlament. “He ahí el primer principio de la democracia: que lo esencial en los hombres es lo que tienen en común y no lo que los separa”, dejó escrito para la posteridad el polemista británico.

PSIB y PP aparcaron por un momento sus presuntas diferencias ideológicas y hallaron lo que les une: Abel Matutes. El político, empresario y banquero ibicenco tenía pendientes de regularizar en Platja d’en Bossa unos cuantos hoteles, además de una discoteca y un parque acuático. Los regularizará. Gracias a Chesterton, pero sobre todo a PSIB y PP, que coinciden en ponerse firmes y en primer tiempo de saludo ante quien manda de verdad, aunque a veces nos hagan creer que se les olvida cuando parecen discutir en el Parlament intentando poner cara de enfadados.

Dice el Pacte que la nueva ley de urbanismo lucha contra la especulación y ofrece más garantías para la protección del suelo. Estamos convencidos de que Chesterton le hubiera sacado partido a la paradoja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?