¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SUCESOS

Un incendio destruye dos viviendas y daña una tercera en Fuenterrebollo

El incendio que no causó víctimas personales, se inició a última hora de la tarde en una vivienda en el centro de la localidad. Posteriormente se propagó a una segunda y causó daños importantes en una tercera y los vecinos han tenido que ser desalojados

Fuenterrebollo vivió una tarde de sobresalto a causa del incendio de una vivienda que se extendió a las colindantes. Afortunadamente sus propietarios no se encontraban en el interior y no hubo que lamentar daños personales. Todo apunta a que el fuego pudo ser provocado por una chimenea de la vivienda.

Los hechos se produjeron en torno a las 6 de la tarde, causando la lógica expectación en la localidad, ya que las viviendas afectadas se encuentran en el centro de Fuenterrebollo, y coincidía con una jornada festiva en la que a los habitantes habituales del pueblo se sumaron otros que pasaban el puente de la Constitución en sus segundas residencias.

Al lugar del incendio acudieron dotaciones de Bomberos de Cantalejo y Segovia, miembros de Protección Civil de Cantalejo, así como una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil que tuvieron que cortar la travesía de la carretera CL-603 que une Segovia y Aranda de Duero y que atraviesa la localidad, dado que las viviendas afectadas se encuentran en la misma calle principal de Fuenterrebollo.

La vivienda donde se inició el fuego quedó totalmente destruida. Se trata de una segunda residencia que estaba ocupada por sus propietarios en el día hoy aprovechando pleno puente festivo. En el caso de la segunda vivienda destruida es una vivienda habitual. Hay una tercera edificación que ha sufrido daños de menor consideración. Los vecinos afectados directamente, así como de viviendas colindantes han sido desalojados y pasarán la noche en viviendas de familiares, pues se espera que los bomberos seguirán trabajando toda la noche para controlar las llamas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?