¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los vendedores del Mercado Central piden a Ribó que aclare cómo les afectarán las peatonalizaciones

El presidente de la Asociación de Vendedores, Quico Dasí, pide que se acepten también sus propuestas para regular el acceso de turistas al mercado

Los vendedores del Mercado Central creen que esta va a ser una buena campaña navideña, porque se está reactivando el consumo. el mercado, además se engalana para estas fechas, consciente en que son las de más afluencia de valencianos al recinto. Desde la Asociación de Vendedores, recuerdan que son muchos los proyectos del Ayuntamiento que pueden afectar al mercado.

Le piden, por ejemplo, al consistorio, que acepte las alegaciones que ha presentado a la ordenanza que acaba de presentarse, para que se respeten una mínimas normas de decoro en el vestir y que se regulen bien las cantidades de turistas que el mercado puede asumir en cada momento, porque como recuerda el presidente de los vendedores, Quico Dasí, hay que respetar la esencia comercial del recinto, para ello ya se trabaja con el ayuntamiento y con los guías y se puede llegar en breve a un acuerdo.

Los vendedores esperan que en breve salga ya a licitación el parking, y que se acabe con una historia que parecía interminable, Por eso ahora les preocupan más los proyectos de peatonalización del entorno del mercado y de la plaza del Ayuntamiento. Por eso han pedido una reunión con el concejal responsable y con el alcalde , para que les aclare el proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?