¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Obtener el DNI en tres días es posible

En Albacete la media para conseguir el Documento Nacional de Identidad es de 27,70 días, pero ahora en diciembre es posible renovarlo pidiendo cita con tan solo tres días de antelación

Albacete es la ciudad de Castilla-la Mancha donde antes consigue uno cita para poder renovar el DNI. Según el gobierno central, y así lo ha hecho constar en una respuesta a una pregunta parlamentaria del diputado socialista Miguel Ángel Heredia; en nuestra provincia, el tiempo medio para poder obtener el Documento Nacional de Identidad es de 27,70 días. Es decir, pasa menos de un mes para que podamos obtener la cita.

Aún con todo, y según hemos podido comprobar, la primera cita que nos darían para renovar el DNI sería para la próxima semana, concretamente para el miércoles el 13 de diciembre. En el caso de la Comisaría de Hellín, el primer día disponible es el próximo lunes.

El Comisario Provincial, Jose Francisco Roldán, ha corroborado los datos que estamos ofreciendo y añade que para renovar el Pasaporte no hay que esperar nada. También ha explicado que tienen una oficina móvil que recorre la provincia y hacer más accesible la renovación del DNI.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?