¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La oposición ve “positivo” que la Generalitat “salve” el Principal

Ciudadanos insta a que con esta acción se mejore una programación "deficitaria" y Compromís per Alacant habla de que se ha tratado de un "trabajo en equipo"

Imagen del interior del Teatro Principal de Alicante /

Los grupos políticos en el Ayuntamiento de Alicante, Ciudadanos y Compromís, este miércoles lo hizo Guanyar agradecen la entrada de la Generalitat Valenciana en el accionariado del Teatro Principal de la ciudad.

En el acto de celebración del Día de la Constitución, lo confirmaba el propio presidente del Consell Ximo Puig.

Para Ciudadanos, que la administración autonómica acuda a "salvar el coliseo" de la deuda histórica que arrastra es una buena noticia porque además, con esos 2,5 millones, saldrá adelante la reforma necesaria

Vicente Buades, asegura que además es una oportunidad para mejorar una programación "deficitaria" durante los gobiernos del PP y el tripartito.

Por su parte, Compromís per Alacant, también muestra su aprobación. Su portavoz Natxo Bellido habla de "trabajo en equipo" y ha agradecido el papel que han jugado els Consellers Manuel Alcaraz y Vicent Marçà.

"Esto demuestra que el Pacto del Botánic funciona y que el Consell se preocupa por Alicante y su cultura", ha añadido.

El Partido Popular, que gestiono el Teatro Principal de Alicante antes de la llegada del tripartito al ayuntamiento de alicante no se ha pronunciado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?