¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Suculenta solidaridad

Cruz Roja aprovecha el puente festivo de diciembre para invitar a colaborar a la ciudadanía con una nueva edición de las “Tapas Solidarias”

Reposteria y delicias en bocaditos se venden a favor de Cruz Roja hasta el domingo 10 de diciembre /

Tomarse un pincho, un chocolate con churros o un vino durante cualquiera de estos días del puente festivo en Aranda puede tener valor añadido. Y no solo por la buena compañía, sino por la conciencia de estar colaborando con los programas que Cruz Roja dedica a apoyar a las personas más castigadas por la crisis. Desde el pasado martes 5 de diciembre y hasta el domingo 10 Cruz Roja vuelve a celebrar la campaña “Tapas Solidarias.

La recaudación será destinada a financiar proyectos desarrollados con las personas más vulnerables de la comarca al encontrarse en situación de extrema necesidad. Entre los objetivos concretos están cubrir las necesidades básicas de alimentación e higiene de la población que carece de recursos, proporcionar las ayudas necesarias a los menores en dificultad social para facilitar el éxito escolar y mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de las personas en riesgo de exclusión a través de la orientación y el asesoramiento en la búsqueda de empleo, así como ayudándoles a adquirir competencias básicas.

Las Tapas Solidarias, servidas por un nutrido grupo de voluntarias, se desarrollan en el local de la calle Isilla número 14 desde el martes 5 hasta el domingo 10 de diciembre con lo siguientes horarios: 6, 8, 9 y 10 de diciembre: de 12:00 a 15:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas y 7 de diciembre: de 18:30 a 21:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?