¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fresnillo de las Dueñas anima con música, teatro y magia sus navidades

El centro cultural acogerá media docena de espectáculos del 10 de diciembre al 4 de enero

El Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas organiza una completa programaciòn cultural para estas navidades /

Fresnillo de las Dueñas

Fresnillo de las Dueñas cuenta estas navidades con una variada programación estas navidades. El centro cultural de esta localidad ribereña albergará media docena de actividades entre el 10 de diciembre y el 4 de enero.

Será el grupo ‘Duende Teatro’, de Gumiel de Mercado el que la estrene con la representación de ‘La tortuga de Darwin’, una obra de Juan Mayorga por la que este colectivo ha conseguido algunos reconocimientos en certámenes de teatro aficionado, especialmente por la interpretación de Merche Gil Sualdea, la actriz que encarna al personaje principal. Será el domingo 10 de diciembre a las siete de la tarde.

La música centrará los contenidos del cartel en sus tres siguientes actuaciones, comenzando el sábado 16 a esa misma con ‘Mutatis Mutandis’, un dúo de acordeón y chelo que ofrece un periplo de la música folk, el tango y melodías de siempre. Una semana después, a las ocho de la tarde habrá villancicos con aire andaluz a cargo del colectivo segoviano ‘Rumba que te zumba’ y su repertorio ‘Navidad entre Rumba y Alegría’.

Los nostálgicos de la década de oro del pop español tendrán que esperar una semana más, hasta el último sábado de este mes, para asistir a un concierto de versiones de temas de los 80 a cargo de los vallisoletanos ‘Los Sultanes’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?