¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallecen los padres del alcalde de Pedrosa de Duero intoxicados por un brasero

Los médicos intentaron salvar la vida de la mujer, de 68 años, pero el hombre, de 74, ya había fallecido

Fallecen dos personas en Pedrosa de Duero (Burgos) intoxicados por monóxido de carbono / ATLAS

Una mujer de 68 años y un hombre de 74, han fallecido esta mañana en Pedrosa de Duero como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono procedente de un brasero.

El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía a las 10 y media de esta mañana una llamada solicitando asistencia médica para estas dos personas a las que han localizado inconscientes en el interior de una vivienda en la calle Fuentehonda de esta localidad ribereña.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Roa. Ya en el domicilio, no pudieron hacer nada por el hombre, que había fallecido. No así la mujer, que sí recibió atención médica, aunque no pudo salvar su vida.

Se da la circunstancia de que las víctimas son los padres del actual alcalde del municipio, Jaime Juan Alonso. Su predecesora, Juana González, que presidió la Alcaldía durante los cuatro mandatos precedentes, lamenta muy profundamente la muerte de esta pareja. Y es que él fue alguacil del Ayuntamiento desde 1999 hasta 2011 y concejal en los cuatro años siguientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?