¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El regreso de Celia

La arandina disputa el domingo (09:55 h) el Europa de Cross. "Solo pienso en disfrutar", afirma la atleta que regresa a una cita continental dos años después.

Celia vistió los colores de la selección española por última vez el Europeo de Hyères 2015. /

Celia Antón volverá a disfrutar del cross con España. La arandina disputa este domingo, a partir de las 09:55 horas, el Campeonato de Europa de Cross, en Samorin (Eslovaquia). La atleta del ADIDAS parte en la línea de salida con la única premisa de "disfrutar", más allá del resultado final. "No me planteo ningún resultado, solo quiero disfrutar", afirmaba en la tarde de este jueves en El Banquillo de la SER.

Junto a Celia, el equipo sub 23 nacional lo completan: Paula González, Lucía Álvarez, Claudia Estévez, Idaira Prieto y Carmela Cardama.

En cuanto a sus rivales, Antón ha manifestado que "si te digo la verdad esta vez no me he fijado yo solo me quiero estar centrada en competir". Entre las favoritas a la victoria y al podio se encuentran las alemanas Konstanze Klosterhalfen y Alina Reh o las británicas Phoebe Law o Jessica Judd.

Con anterioridad, en el Europeo 2014 en Samokov, Bulgaria, Celia fue novena. Un año más tarde, en Hyères 2015, en Francia, se quedó a las puertas del podio, fue cuarta. ¿Seguirá la progresión?

Celia y el resto de la expedición española emprenderán viaje a tierras eslovacas este viernes a las 15:50 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. La llegada está prevista para las 18:45 horas en Viena y seguidamente traslado en autobús a Samorim.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?