¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La actual Protectora de Animales de Socuéllamos hará una transición tranquila para asegurar el servicio

El Ayuntamiento desmiente que contratar el servicio de perrera de COMSERMANCHA pueda ser una alternativa

La actual Protectora de Animales de Socuéllamos hará una transición tranquila para asegurar el servicio en el municipio. Es el acuerdo al que ha llegado con el Ayuntamiento. Eso sí, ya no hay vuelta atrás y se va a rescindir el convenio.

Así lo ha asegurado la teniente de alcalde, Mar Delgado. Se ha mostrado contundente al asegurar que "la protectora no ha cerrado sus puertas" y aún el consistorio no ha recibido ninguna comunicación oficial. Aunque, en cualquier caso, cuentan con el compromiso de los miembros de la actual protectora de que cuando se marchen, la transición se va a realizar de la mejor forma posible para que este servicio nunca quede desatendido en la localidad.

Delgado explica que en este momento desde la administración local se trabaja para encontrar una alternativa. Se sacó un nuevo concurso al que no ha optado ninguna protectora. Explica que todas las de la zona están en una situación complicada, con mucho volumen de trabajo.

En este sentido, Delgado ha desmentido que contratar los servicios de CONSERMANCHA haya sido una alternativa, porque el servicio que presta es de perrera.

Además, ha recordado que el equipo de Gobierno sigue trabajando para mejorar este servicio a través de una nueva línea eléctrica que llegará a las instalaciones en breve y también mediante y la habilitación de nuevos jaulones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?