¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bilbao participa en China en el Consejo Mundial de Ciudades

Varios centenares de representantes locales de todo el mundo acudirán a la reunión de la mayor organización de gobiernos locales y regionales de ámbito internacional

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, participa hasta el domingo en una reunión del Consejo Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), que tendrá lugar en Hangzhou, China. Aburto presentará las conclusiones del "Smart Cities Study 2017", un informe para avanzar en el concepto de "ciudad inteligente", e intervendrá en la presentación del nuevo Consejo Político de CGLU.

Varios centenares de representantes locales de todo el mundo acudirán a la reunión de la mayor organización de gobiernos locales y regionales de ámbito internacional, y de la que Bilbao es miembro de su Consejo desde 2013. Aburto dará a conocer las conclusiones del "Smart Cities Study 2017", un estudio de la Comisión de Ciudades Digitales y del Conocimiento, que preside el regidor bilbaíno, en el que han participado 20 ciudades y que recoge las estrategias y proyectos que se están poniendo en marcha en todo el mundo para avanzar en los aspectos clave que configuran una "ciudad inteligente".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?