¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Villarreal cierra Europa pensando en el Barça

Los de Calleja se miden hoy al Maccabi (19h) con el primer puesto asegurado y con once canteranos en la convocatoria.

Los jugadores del Villarreal, durante el entrenamiento previo al encuentro de Liga Europa que le enfrentará mañana al Maccabi de Tel Aviv / ()

El Villarreal CF recibe este jueves al Maccabi Tel Aviv en el Estadio de la Cerámica --19.00 horas/beIN Sports-- en el último partido de la fase de grupos de la Liga Europa ya con los deberes hechos, con la clasificación y liderato en mano, así que buscará cerrar esta ronda sin fisuras ante unos israelíes ya eliminados.

Un equipo que todavía no ha perdido, el Villarreal, y que está clasificado como líder se mide al colista, a un equipo que no ha ganado ningún partido ya que ni siquiera ha sido capaz de marcar un gol. Eso sí, el 'Submarino amarillo' tiene ante sí la oportunidad de ganar y olvidar ese empate en Tel Aviv que dio el único punto hasta ahora al Maccabi.

Los hebreos no quieren decir adiós a la fase de grupos como el único equipo incapaz de perforar una portería rival en la historia de esta Europa League. Su objetivo no es otro que tener un adiós digno y volver a puntuar frente a un Villarreal plagado de bajas y que buscará acabar invicto.

De esta forma, jugadores habituales como Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo Hernández o Cédric Bakambu se han quedado fuera de la convocatoria por descanso y sus ausencias se unen a las de los lesionados Carlos Bacca, Nicola Sansone, Samu Castillejo o Denís Chéryshev.

Poco habrá en juego para el Villarreal, que tendrá en mente el sí importante partido de LaLiga Santander frente al FC Barcelona del próximo domingo, de nuevo en el Estadio de la Cerámica. Entonces, ante el líder, el equipo castellonense se juega defender la sexta plaza y seguir en posiciones de acceso a la competición europea.

El Maccabi de Jordi Cruyff, por su parte, viene de caer en casa contra el Slavia Praga (0-2) y demostró que esta competición le ha llegado en mal momento y le ha venido grande. Cambiar esa percepción pasa por dar la sorpresa en Villarreal, aunque acumula tres partidos sin ganar entre todas las competiciones y no lo hacen desde el 5 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?