¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento ampliará la zona verde frente al Hospital General

El consistorio licitará en los próximos meses varias obras contempladas en las inversiones sostenibles

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón ha aprobado hoy el expediente de contratación de la segunda fase de las obras de la zona verde frente al Hospital General. Se trata de un proyecto contemplado en las inversiones financieramente sostenibles.

El Ayuntamiento de Castellón licitará en los próximos meses varias obras contempladas en las inversiones sostenibles, entre ellas, la rehabilitación de las viviendas sociales situadas en las calles Huesca y Martínez de Tena, ubicadas cerca del Estadio Castalia, por 200.000 euros. El consistorio también ha iniciado los trámites de contratación para la reutilización del agua en la Ronda Circunvalación y la renovación césped artificial del estadio Javier Marquina. Por otro lado, se licitará la segunda fase de las obras de la zona verde frente al Hospital General.

La portavoz del equipo de gobierno, Verónica Ruiz, ha explicado que al tratarse de inversiones financieramente sostenibles, el proyecto debía estar finalizado antes de acabar el año para poder ejecutarlas con los presupuestos de 2017. Otras de las inversiones financieramente sostenibles que deben tener el proyecto acabado antes de que acabe el año es el Centro de Alzhéimer La Pineda. Verónica Ruiz afirma que esperan llegar a tiempo. Las obras empezarán en el año 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?