¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLICÍA NACIONAL

Hallan el cuerpo sin vida del número dos de la Policía en Santa Cruz de Tenerife José Miguel Camejo

El cuerpo fue hallado en su despacho la tarde del miércoles en la Comisaría Provincial

El número dos de la Policía Nacional en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, José Miguel Camejo, ha sido hallado este miércoles muerto en su despacho de la Comisaría Provincial de la capital tinerfeña.

Según confirman fuentes policiales, José Miguel Camejo Gallardo se disparó a sí mismo con su arma reglamentaria.

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía, José Luis Guedes, ha lamentado la pérdida del que considera “un buen jefe y también buen amigo” y asegura que los integrantes del cuerpo policial “están conmocionados”.

Además, Guedes ha reclamado un protocolo antisuicidios dentro de la Policía Nacional que ahora “no existente”. Eso sí, ha aclarado que “existe una mesa de negociación de la Administración con los sindicatos, llega tarde para los compañeros”. En lo que va de año, se han producido cuatro casos en circunstancias similares en Canarias.

Distintas agrupaciones de policías y compañeros también han lamentado la muerte de este comisario a través de las redes sociales que ejerció un papel destacado en la lucha contra el terrorismo en Euskadi y Navarra en la década de los noventa. La Confederación Española de Policía, de hecho, ha destacado a través de Twitter su papel al frente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) “impidiendo que los etarras se hicieran con la calle”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?