¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ECONOMÍA

La CNMC autoriza a DISA la adquisición de 26 gasolineras en La Península

El organismo da un primero visto bueno a la operación de la petrolera canaria que fue anunciada en septiembre

La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia ha autorizado a la petrolera canaria DISA a la adquisición de veintiseis gasolineras en La Península pertenecientes al Grupo Gesa.

Tras esta operación, que fue anunciada el trece de septiembre según los registros de la CNMC, DISA Península S.L. se convierte en el cuarto grupo petrolero español tras Repsol, Cepsa y BP.

Su director de comunicación y márketing, Arístides Bonilla, en declaraciones a Radio Club Tenerife – Cadena SER, ha demostrado su satisfacción por esta operación que considera “culminará antes de final de año”.

Los nuevos puntos de venta estarán situados en la Comunidad Autónoma de Madrid (16) y en las provincias de Sevilla (4), Segovia (4), Alicante (1) y Ciudad Real (1).

La compañía creada en Santa Cruz de Tenerife en 1933 suma así estos nuevos puntos de venta a los trescientos que ya operan bajo la marca Shell en distribuidos en el territorio nacional.

Según informan a través de un comunicado, los 286 trabajadores que, hasta ahora, pertenecían al Grupo Gesa, se incorporarán automáticamente a la plantilla de DISA, que suma casi 3700 trabajadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?