¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO - LIGA ENDESA

Ya trabaja de aurinegro

Kostas Vasileadis pasó el reconocimiento médico y se ejercita con su nuevo equipo

Vasileadis en su primera sesión como jugador a las órdenes de Katsikaris /

Han sido días con mucha actividad para Kostas Vasileadis. De estar en su tierra trabajando y jugando en un equipo de menor categoría, ha pasado en menos de una semana a estar enrolado en el primer equipo de un club profesional de una liga que ya conoce por su experiencia en temporadas pasadas.

Y es que el alero heleno reconoció nada más llegar a Tenerife que “hacía tres días que se puso en contacto con el Fotis Katsikaris y el acuerdo fue realmente rápido para venir a la isla. He estado entrenando y jugando con un equipo para no perder la forma, pero tenía claro que esperaba una oportunidad para volver a competir de manera profesional”, reconoció el jugador que lucirá el dorsal 77 en su camiseta al estar ocupado el 7 por Mamadou Niang.

Este jueves y tras haber pasado los pertinentes reconocimientos médicos, Vasileadis se ha puesto a las órdenes de su compatriota Fotis Katsikaris para comenzar a preparar la cita del próximo domingo en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona, donde el alero nacido en Salónica podría contar con sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?