¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL - CD TENERIFE

Vitolo: "No concibo al CD Tenerife sin Martí"

El centrocampista confía en poder lograr una victoria este domingo ante el Reus

El de Valleseco apoya al técnico José Luís Martí /

Aunque se trata de que sea una semana relativamente tranquila, en el grupo de profesionales que completa la primera plantilla del CD Tenerife se sabe que todo resultado diferente a una victoria el próximo domingo ante el Reus puede costarle el puesto al responsable del banquillo José Luís Martí.

Lo cierto es que el grupo intenta abstraerse de ello y al respecto el centrocampista Vitolo reconoce que “el equipo está tranquilo y con ganas de que llegue el fin de semana para cambiar la racha de resultados negativos. Estamos tranquilos pero con las ganas de lograr una victoria”, declaró.

Lo cierto es que el grupo de profesionales del conjunto blanquiazul se ha manifestado a favor de la continuidad del técnico. De hecho, el centrocampista considera que “prescindir del entrenador sería un error. Aunque en ocasiones el fútbol no entiende de justicias por las decisiones que se toman, a día de hoy no veo al Tenerife sin la presencia de Martí”, confesó.

El trabajo a llevar a cabo debe ser bueno y si se quiere buscar el sumar de a tres este domingo ante el Reus, Vitolo apuesta por “intentar dejar la portería a cero y buscar tener más ocasiones de cara al marco contrario para poder convertirlas”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?