¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luisinho no se descarta, pero los médicos lo frenan

El portugués quiere reaparecer, aunque los médicos le dan pocas opciones de jugar ante el Leganés

Luisinho /

El Deportivo podría recuperar a Luisinho ya Bakkali para el partido ante el Leganés. Ambos se recuperan de roturas de fibras y los dos evolucionan favorablemente de sendas lesiones. Los dos tendrán este viernes en Riazor una prueba definitiva para calibrar si reaparecen el sábado. Dos refuerzos para un Depor que tendrá el viernes, precisamente, su última sesión de entrenamiento, será a puerta cerrada en Riazor. Tras el entrenamiento, Cristóbal zanjará las dudas y dará a conocer la lista de convocados.

El que tiene más posibilidades de recibir el permiso médico para reaparecer es el belga. Luisinho, que sólo ha realizado en toda la semana una pequeña parte del trabajo con el grupo, no quiere perderse el duelo ante el Leganés. Sin embargo, los médicos le dan pocas opciones de jugar y ven más factible su regreso ante el Barcelona. Luisinho sufría una lesión muscular en el semimembranoso, una lesión similar a la que arrastra todavía Juanfran.

En el equipo inicial, Cristóbal Parralo trabaja con un cambio de sistema y medita darla la oportunidad en el once inicial a Carles Gil y a Emre Çolak. Gil supliría al sancionado Fede Cartabia y el turco jugaría en detrimento de Valverde. El Depor necesita ganar, para respirar en un mes de diciembre de vértigo. "Estamos en problemas, al límite, y si no ganamos nos meteremos en un problemón", explicó Fernando Navarro en Coruña Deportiva.

Serán baja para el duelo ante el Leganés, además del sancionado Fede Cartabia, Bruno Gama y Alejandro Arribas, que apura sus últimas horas como deportivista antes de convertirse en nuevo jugador del Pumas mexicano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?