¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Deportivo se queda sin Cartabia

El atacante será operado de pubalgia la próxima semana

Fede Cartabia /

La baja de Fede Cartabia ante Leganés, por desgracia, no va a ser puntual. El extremo finalmente será operado de la pubalgia que lo venía lastrando en las últimas semanas. La próxima semana será intervenido en Oporto por el doctor Carlos Magalhaes, especialista que ya se encargó de la operación de Carles Gil el pasado mes de septiembre.

Fede Cartabia venía arrastrando problemas de pubis en las últimas semanas. El argentino se veía obligado a seguir un plan especial de trabajo, forzando los fines de semana para estar disponible. La situación se ha hecho insostenible y finalmente se ha visto obligado a pasar por el quirófano. El Deportivo no ha fijado plazos de recuperación, como es habitual, pero será complicado verle de vuelta en los terrenos de juego antes de finales de febrero.

Fede Cartabia se había convertido en un imprescindible del Dépor actual, siendo el de este sábado ante Leganés, el primer partido que se iba a perder en la presente temporada. Las tarjetas le impedirán estar con sus compañeros en este trascendental choque y ahora es su pubalgia la que lo aleja durante tres meses de los terrenos de juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?