¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenida una persona con 5 reclamaciones judiciales

Fue arrestado en el Aeropuerto de Alicante-Elche cuando volvía a España tras ser deportado de Suiza

Detención /

La Policía Nacional detiene a una persona con cinco reclamaciones judiciales y una policial en vigor por robos con fuerza de la comisaria de Elche.

La detención se produjo en el puesto fronterizo del Aeropuerto Alicante- Elche tras recibir un aviso advirtiéndoles de que en el vuelo procedente de Zúrich se encontraba el detenido ya que había sido expulsado de Suiza por las autoridades del país.

Tras una larga investigación los agentes consiguieron identificar a los autores de unos robos con fuerza, coincidiendo uno de ellos con el detenido en el aeropuerto. El arrestado pasó a disposición judicial decretando la jueza su ingreso en prisión.

OTROS SUCESOS

Además, los agentes del puesto fronterizo del Aeropuerto Alicante-Elche localizaron a un menor de edad el cual viajaba con su padre con la intención de dirigirse a Argelia. El menor estaba fugado de un centro de menores de Francia donde había sido internado por orden judicial tras haber estado implicado en varios atracos con arma blanca.

Igualmente, también se detuvo en el Aeropuerto un ciudadano italiano tras tratar de reservar un vuelo con documentación falsa. Tras las averiguaciones llevadas a cabo por agentes del puesto fronterizo, resultó que en la carta de identidad mostrada había sido robada en blanco en Italia y había sido falsificada por el detenido.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?