¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

T'avalem decorará Santa Pola

Se ha previsto que se ilumine la Plaza Fernández Ordoñez o la Fuente de la Plaza de Diputación, entre otros

T'Avalem Santa Pola /

El proyecto T'avalem Villa de Santa Pola decorará e iluminará espacios públicos del municipio con ornamentación navideña.

Dentro de las actuaciones previstas en el Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola, para la especialidad de “Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión”, está prevista la elaboración y montaje de iluminación ornamental navideña para su colocación en espacios públicos y edificios emblemáticos, utilizando una iluminación decorativa que se comprometa con el ahorro y la eficiencia energética.

Los estudiantes y trabajadores de la especialidad de Servicios Eléctricos han confeccionado una variada gama de adornos navideños con luces de bajo consumo y leds que instalarán en varios espacios públicos municipales para el disfrute de todos los vecinos y visitantes durante estas Fiestas Navideñas.

Concretamente, se ha previsto que la iluminación navideña en la Plaza Fernández Ordoñez, en la Fuente de la Plaza de Diputación, en la zona exterior de la ermita del Calvario y en la zona exterior del Castillo-Fortaleza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?