¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crevillent pone el Belén Municipal

Ha sido montado por la Asociación de Belenistas de Crevillent en la Plaza de la Constitución

Crevillent /

Crevillent inaugurará el Belén Municipal mañana viernes Día de la Inmaculada. El Belén ha sido montado por la Asociación de Belenistas de Crevillent en la Plaza de la Constitución.

Este año para favorecer la presencia de niños, la inauguración se va a realizar por la mañana, concretamente a las 12,15h. Se ha invitado a las parroquias crevillentinas para que hagan partícipes a los niños de la inauguración, así como a los profesores de religión de los colegios de la localidad.

Como viene siendo tradicional los villancicos estarán presentes en la inauguración con la Rondalla Crevillentina, dirigida por Joaquín Candela Sierra. Contarán con la voz del solista José María López Penalva e interpretarán villancicos como “Pastores venid”, “Ya vienen los Reyes”, “Campana sobre campana” o “Navidad, navidad” entre otros.

Loreto Mallol, concejala de Fiestas, y Salvador Galipienso, presidente de la Asociación de Belenistas de Crevillent, invitan a los crevillentinos y especialmente a los más pequeños a que asistan a la inauguración del Belén y contribuyan a mantener esta tradición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?