¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Javi Flores: “El derbi es el mejor momento para volver a ganar”

El ex del Hércules afirma que “una victoria en el Rico Pérez reforzaría nuestra confianza”

Javi Flores conduce el balón en el Hércules-Elche de este año en la Copa /

El Elche C.F. visita al Hércules en el que será un derbi marcado por las urgencias. El domingo a las 18.00 horas en el Rico Pérez hay mucho más que tres puntos en juego. El exherculano Javi Flores, que ha vuelto de nuevo al conjunto franjiverde, reconoce que "es un buen momento para volver a ganar. Si logramos una victoria cortamos la mala racha y de paso daríamos una alegría a nuestra afición".

Un Elche que empieza a jugar con la ansiedad de saber que ya acumula 5 jornadas sin conocer el triunfo. Flores ha comentado que "en cuanto a sensaciones ninguno de los dos llegamos en las mejores condiciones. Sin embargo, un partido tan especial como este será diferente, con más intensidad, más ilusión, más competitividad y más pasión. Por tanto, estoy convencido de que se verá un buen encuentro".

El cordobés se refirió a la creciente dificultad del Grupo III de Segunda B, y ha explicado que "cada día hay mejores equipos y muy bien trabajados. En nuestra Liga hay una gran igualdad y no puedes fijarte únicamente en el primer puesto. Por tanto, hay que asegurar al menos la promoción de ascenso". Por último, con relación a su salida del Hércules, Flores apuntó que "de un día para otro me dijeron que no contaban conmigo y que tenía que salir. Hay mejores maneras de hacerlo, pero no les guardo ningún rencor".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?