¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La zona del polideportivo de Carrús cuenta ya con una estación de BiciElx

Cuenta con ocho módulos y 16 bicicletas, con una inversión de más de 10.000 euros

Estación de BiciElx con los concejales de Compromís /

La zona del polideportivo de Carrús tiene desde esta mañana una nueva estación de BiciElx con ocho módulos y 16 bicicletas. Ha supuesto una inversión de más de 10.000 euros, surgidos de los Presupuestos Participativos de 2017.

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha recordado que contar con un nuevo punto de este servicio "es importante porque va en el marco de la estrategia EDUSI y para que Elche sea declarada Capital Verde Europea 2030". Esta estación viene a prestar servicio a una zona que hasta la fecha no tenía cobertura.

Es la cuarta parada que se inaugura este año, a la que también hay que añadir la de Francesc Cantó que está previsto que se inaugure antes de que acabe el año. Además, Díez ha recordado que se están ultimando los trabajos del carril bici de la Avenida del Ferrocarril que se abrirá de manera inminente.

El concejal de Participación Ciudadana, Felip Sánchez, ha aclarado que la propuesta tenía un coste estimado de 15.000 euros, pero finalmente ha salido por 10.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?