¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Participación

A vueltas con el vídeo de Xavi Castillo

El concejal de Participación tacha la petición de NNGG de "concepto pueblerino"

Vídeo de Xavi Castillo /

El objetivo de las campañas publicitarias es que todo el mundo hable de ellas. Y para bien o para mal, no hay nadie a estas alturas que no conozca el vídeo promocional del humorista Xavi Castillo sobre los presupuestos participativos.

Fue denunciado hace unas semanas por Nuevas Generaciones, quienes registraron una petición para conocer el coste de la campaña. Desde el Ayuntamiento aclararon que se había pagado 1.700 euros. El presidente de NNGG, Sergio Rodríguez, respondió que pedirían responsabilidades, además de insistir en que antes de ofrecer contratos fuera deberían ofertarse, previamente, a compañías y empresas ilicitanas. El concejal del área, Felip Sánchez, ha tachado esta sugerencia de “concepto pueblerino”.

Sánchez recuerda que "la anterior campaña está interpretada por actores ilicitanos". Apunta que no se puede cerrar las puertas a la creatividad. Insiste en que “es como si en el Gran Teatro no pudiese actuar nadie de Elche”. El concejal asegura que el vídeo de Castillo ha tenido buena aceptación en las redes sociales, por lo que si no le gusta a Nuevas Generaciones es porque “tienen un humor distinto al que tienen otras personas”.

 

Presupuestos participativos

Termina el plazo para votar en los Presupuestos Participativos. El domingo es el último día para elegir vía online, pero hoy es el último día que se podrá hacer a través de la OMAC.

En la página web, los usuarios encontraran las propuestas de los vecinos sobre las que habrá que elegir un mínimo de seis opciones. Hoy precisamente se ha inaugurado una nueva estación de BiciElx surgida de los presupuestos

Fe de errores

nn

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?