El Amigos del Tenis de Elda destaca en el I Máster Nacional

Sus cuatro representantes obtuvieron buenos resultados en Valencia

Los tenistas del Amigos del Tenis disfrutaron del evento /

Los cuatro tenistas del Club Amigos del Tenis de Elda obtuvieron muy buenos resultados en el I Máster Nacional del Circuito de tenis aficionado de la Real Federación Española de Tenis.

Eduardo Albentosa se proclamó subcampeón de España en categoría 2 absoluto, Juan Antonio Vilar fue quinto en esa misma categoría, Santiago Rico fue subcampeón de España en Categoría 1 Absoluto y Antonio Jesús Núñez fue quinto en esa categoría.

Pedro Muñoz (I) con Dani García / Cadena SER

Estuvieron presentes desde el viernes en Valencia haciendo frente a adversarios y a la mala climatología que había durante el fin de semana. Cabe destacar que pudieron disputar el domingo en la fiesta del tenis nacional que tuvo lugar en el velódromo LUIS PUIG de Valencia ante 5.000 espectadores, tres puntos contra David Ferrer. Al mismo tiempo, en la coordinación de la pista central del Clinic estuvo el director de la escuela del Club Amigos del Tenis de Elda, Pedro Muñoz, también acudió al mismo clinic el alumno de la escuela Daniel García Iniesta, de siete años, que pudo pelotear con sus ídolos.

XXXIX CAMPEONATO COM. VALENCIANA EQUIPOS VETERANOS +45 2017

El pasado domingo el equipo del Club Amigos del Tenis de Elda venció por un ajustado 4/3 al C.T. Campello clasificándose para disputar la fase de ascenso a Primera División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?