¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mismo discurso ¿distinto resultado?

Santi Valladares mantiene que insitirán en la mísma fórmula empleada hasta ahora para revertir la situación clasificatoria

Cartel promocional del partido de mañana y de la recogida de alimentos que se efectuará en el mismo /

El Santiago Futsal regresa este viernes a las 18h a su feudo; el Multiusos Fontes do Sar, para recibir a Levante UD FS; uno de los equipos más en forma del campeonato. Dos equipos con objetivos muy diferentes, para los que la victoria se presenta como fundamental en sus luchas particulares. Los de Santi Valladares no quieren dejar pasar la oportunidad de puntuar en el último partido en casa de la primera vuelta y poder salir de las últimas posiciones. En la previa del encuentro, desde el vestuario no varía una coma el discurso de anteriores semanas pese a que no mejoran los resultados: Fe en el trabajo que se está realizando, en que los resultados positivos acabarán llegando y escasas posibilidades de que puedan llegar fichajes que mejoren las prestaciones del equipo.

En la rueda de prensa previa al encuentro al encuentro, el míster Santi Valladares fue rotundo en cuanto a la situación del equipo y recalcó que los objetivo del equipo están intactos “Mantenemos el mismo discurso: el objetivo es salvar la categoría. Las sensaciones son buenas, los entrenamientos son buenos y estamos jugando bien ante cualquier rival; solo queda convertirlo en puntos. Y eso tenemos que hacerlo mañana, el martes, etc.”. Santi añadió “El objetivo está al alcance. Quedan dos partidos de la primera vuelta y toda la segunda; es decir 17 partidos. Tenemos partido en casa que tenemos que sacar y los resultados llegarán.”
Sobre las opciones de realizar cambios en la plantila en el mercado invernal, el técnico volvió a incidir en que "la solución pasa por lo que tenemos en casa. Ni hay posibilidades para fichar ni podemos fiar nuestra mejoría a que pudiera llegar alguien. La solución pasa por los que estamos aquí".

En cuanto al rival de mañana, Levante UD FS situado en la 9ª plaza con 17 puntos a uno del octavo, Santi destacó la calidad de una plantilla conformada para lograr grandes metas “Levante UD FS realizó muchos fichajes, todos ellos para alcanzar cotas altas. Viene aquí mañana buscando su clasificación para la Copa de España”. De su estilo de juego, Valladares comentó que “tienen un juego vistoso, con gente con 1x1 como Antoñito, Cecilio o Tiaginho. Tienen un equipo para divertir, fiel al estilo de su entrenador”.

Para el jugador de la escuadra blanca Armando, el encuentro de mañana pasará por “realizar un partido muy serio en defensa y así competir los 40 minutos ante Levante UD FS”. El 24 del equipo santiagués, que cumple su segunda temporada en las filas del conjunto gallego, se mostró confiado en que “trabajando como lo estamos haciendo, las cosas van a cambiar. Queremos conseguir esos tres puntos que nos hacen falta”.

Armando suscribió las palabras de su técnico y afirmó que no tenemos presión ninguna, quedan 17 partidos por delante para cambiar la situación y es lo único en lo que tenemos que pensar”.

El conjunto blanco contará con la baja de Everton, quien se sometió en el día de ayer a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión tras tener que retirarse del encuentro el pasado viernes en Barcelona.

Recogida de alimentos

El Santiago Futsal realizará una recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Galicia, participando un año más en las campañas solidarias que se realizan durante las presentes fechas. El club se une así a la "Gran Recogida 2017” en la que también participa uno de los principales colaboradores de la entidad santiaguesa; Viaqua. El club dispondrá de diversos puntos de recogida en el hall del acceso al pabellón, donde los asistentes al encuentro podrán depositar alimentos no perecederos (pastas, legumbres, conservas, etc.). Los asistentes al encuentro que no sean abonados del Santiago Futsal y que entreguen algún tipo de alimento en el punto de recogida tendrán un descuento de 5€ en la entrada al encuentro. Los abonados accederán gratuitamente enseñando el carnet de abonado en la puerta de acceso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?