¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Canto, baile y arroz de matanas para ayudar a ASPANOB

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer celebra este domingo en Sant Antoni su IX Festival

Las actividades comenzarán el domingo a las 10.30 de la mañana /

Sant Antoni acoerá este domingo el IX Festival de Canto y Baile a favor de la Asociación de Padres de Niños Enfermos de Cáncer de Baleares (ASPANOB). Un evento que comenzará a las 10.30 hs. de la mañana en la carpa municipal instalada en el Paseo de las Fuentes.

El presidente de ASPANOB, Jaume Coll, ha pasado por el programa Hoy por hoy para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre las actividades que se han organizado y que comenzarán con una chocolatada popular, seguida de las actuaciones del centro de baile Areté, el tenor Salva Reyes, el Coro Nuestra Señora del Rocío, la academia Puro Ritmo y las alumnas de bailes de la Asociación de Vecinos de Cala de Bou.

A las 14.00 hs. se repartirá arroz de matanzas a un precio de 6 euros y lo que se recaude se destinará a la Asociación, para que puedan seguir desarrollando su programa de atención psicológica a los niños enfermos y a sus familias, así como el programa de escolarización a domicilio en el que participaron el año pasado 37 profesores que se desplazan al domicilio de los pequeños para que puedan seguir formándose mientras reciben tratamiento.

Después de comer continuarán las actuaciones con la violonchelista Susana Rozsa, el grupo Salero Gipsy Dance, el Club de Gimnasia Rítmica Portmany, Verónica San Juán, la academia Paso a Paso, Abraham Fajardo y las alumnas de Ape Dream Dance. Además, a lo largo de toda la jornada, habrá rifas, venta de dulces, talleres para los más pequeños y un mercadillo solidatrio con objetos de segunda mano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?